Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Puede quedarse: Junior de Barranquilla aún no se decide sobre el futuro de su estrella

Puede quedarse: Junior de Barranquilla aún no se decide sobre el futuro de su estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está decidido a terminar los cuadrangulares semifinales de la mejor manera. Es por eso que el equipo ‘rojiblanco’ hará lo posible por contar con varios de sus jugadores importantes, a los cuales les hará la vida imposible y por qué no llegar a una nueva final si los resultados se alinean. Todo dependerá de varios factores.

Arturo Reyes, nuevo entrenador del equipo barranquillero, ha dejado claro que espera que las cosas avancen. Uno de los avances que espera es contar con el delantero Fernando Uribe, quien desde que llegó al equipo ‘rojiblanco’ no ha tenido el mejor rendimiento debido a las lesiones. El barranquillero respaldó al delantero y se ilusiona con usarlo.

En rueda de prensa, Arturo Reyes lo elogió y espera que su desempeño en la recuperación sea el óptimo para usarlo. El problema es que como están las cosas, es difícil que Uribe siga en el Junior, pero todo puede pasar según la idea del entrenador. Por lo pronto, está enfocado en volver a jugar y Junior en terminar mejor los cuadrangulares.

«Si Fernando Uribe se alcanza a recuperar voy a contar con él. Jugó pocos partidos y marcó varios goles, es muy difícil conseguir un delantero como él”, afirmó Reyes en rueda de prensa. ¿Qué sucederá? Parece indicar que Arturo Reyes ya conoce y está al tanto de la situación del delantero. Su regreso podría estar cerca en un momento clave.

Junior de Barranquilla estaría pensando en ceder a Yesus Cabrera

El mediocampista cartagenero Yesus Cabrera es uno de los jugadores que están a la espera de decidir su futuro. Atlético Bucaramanga está detrás del bolivarense e iniciarán las gestiones por él en las próximas semanas. Yesus entrena con Junior y mostrará su talento para ganarse un puesto con el nuevo timonel Arturo Reyes.