Portada » Fichajes » Lista de deseos: 7 nombres para reforzar al Junior de Arturo Reyes en 2023

Lista de deseos: 7 nombres para reforzar al Junior de Arturo Reyes en 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes

Junior de Barranquilla viene de un bajo rendimiento desde la primera campaña y ahora esta segunda. El equipo al mando de Julio Comesaña le alcanzó apenas para clasificar a los cuadrangulares de la liga Betplay y de los tres primeros partidos disputados hasta el momento sólo sacaron un punto.

Ante la situación, Fuad Char y su comitiva, decidieron no seguir con el técnico uruguayo y este tuvo que salir casi que por la puerta de atrás. Los dirigentes no tardaron en buscar y encontrar al remplazo que más garantice. Quisieron tener de interino a Arturo Reyes, pero este exigió que lo firmaran como DT.

No tardaron en presentar ante los medios de comunicación al nuevo técnico de Junior Arturo Reyes. El estratega habló sobre su llegada y además dejó entre dicho un par de pistas de lo que será el presente y futuro del club costeño.

Reyes, como era de esperar, también trajo ideas de cambio en el esquema deportivo de Junior. Aunque dio a entender que varios jugadores que pasaron por descartados estaban siendo evaluados para reincorporarlos.

Por otro lado, el entrenador Arturo estuvo dando referencias de un jugador al que dirigió recientemente. La prensa le preguntó por el Luis ‘Chino’ Sandoval y este dio a entender que sí lo tiene en cuenta y afirmó que «cuenta con él, así como él cuenta con ellos».

Estos son los 7 nombres que aparecen como posibles refuerzos para el Junior de Arturo Reyes

 Guillermo Carbonell fue el periodista que dio a conocer la lista de los siete jugadores que según, Junior de Barranquilla tiene en carpeta. Estuvo hablando para el programa HablaDeportes Radio y dio a conocer los posibles deseos de la entidad juniorista.

En defensas están: Aldair Gutiérrez y Jaime Díaz, ambos laterales derecho, el primero del Deportivo Cali, el segundo de Jaguares de Córdoba. Carlos De Las Salas, Jhan Pool, y Amaury Torralvo, laterales izquierdo, uno de Tigres, otro de Barranquilla FC y el último de La Equidad.

Por último, están como extremo para el ataque, Michael Barrios, agente libre, y Juan Marcelín, del Atlético Bucaramanga.