Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char se debate: Junior de Barranquilla piensa si tenerlo o no para enero de 2023

Fuad Char se debate: Junior de Barranquilla piensa si tenerlo o no para enero de 2023

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está pensando en lo que será el primer semestre del año 2023. Salidas, entradas y jugadores en incertidumbre es el panorama del equipo en las próximas semanas, pero la llegada de Arturo Reyes trae también su condimento importante. Él barranquillero ya está haciendo cosas que podrían ser una antesala de lo que será el siguiente año.

Lo primero que pidió Arturo Reyes como prioridad para el año 2023, fue la contratación de Luis ‘El chino’ Sandoval. El delantero ha pasado por Fortaleza CEIF y Barranquilla FC para recuperar su nivel en el terreno de juego. El entrenador dialogó con Fuad Char, máximo accionista del equipo ‘rojiblanco’, está considerándolo teniendo en cuenta el nivel del jugador, pero hay otros futuros inciertos.

Otro de los futuros inciertos es el cartagenero y mediocampista Yesus Cabrera. El jugador bolivarense no ha contado para el club en este segundo semestre del año 2022, ni con Juan Cruz Real, ni tampoco para Julio Avelino Comesaña y no se sabe por qué. Lo cierto es que al club ha llegado una oferta por él, la cual se está evaluando.

https://twitter.com/LPRojiblanca/status/1593607564729655296?s=20&t=Q6deszjuIvbjqQfSf_xPEQ

Atlético Bucaramanga lo quiere a toda costa y está haciendo las gestiones pertinentes para lograr su contratación. No obstante, él querría quedarse y ver cómo le va bajo el mando de Arturo Reyes, saber si está en sus planes. Cabrera Ramírez tiene contrato con el Junior de Barranquilla hasta diciembre del año 2023. ¿Se irá? Ya lo veremos.

Junior de Barranquilla a la espera de las exigencias de Arturo Reyes

Luis Sandoval no sería el único jugador del Barranquilla FC que vaya al Junior de Barranquilla. Se espera que junto a el ‘chino’ lleguen dos o tres jugadores más para probarse y aportar al equipo. Las gestiones se están haciendo y varias pruebas se van a realizar para tomar una decisión importante de cara al mes de enero de 2023, mes donde comienza la pretemporada.