Portada » Fútbol Colombiano » El club que está interesado en Yesus Cabrera para el año 2023

El club que está interesado en Yesus Cabrera para el año 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Yesus Cabrera.

La repentina salida de Julio Avelino Comesaña de las filas del cuadro ‘Tiburón’ dejan en entredicho el papel de varios jugadores. Así mismo, el vencimiento de contratos juega un rol fundamental a la hora de las salidas, como en el caso de Yesus Cabrera.

El cartagenero llegó al Junior de Barranquilla de la mano del entrenador Juan Cruz Real y pintaba para ser un gran refuerzo. A pesar de que en los primeros juegos cumplió, poco a poco fue haciéndose un espacio en el banco de suplentes.

Desde el interior del club, se rumoreaba que todo se debía a falta de disciplina por parte de Yesus Cabrera. Sin embargo, nada de eso pudo comprobarse y el jugador siempre mantuvo su buen fútbol las veces que ingresó al terreno de juego.

De tal manera, la llegada de Julio Comesaña le fue de gran ayuda, debido a que el uruguayo lo volvió a tener en cuenta. Para el estratega, Cabrera siempre fue pieza importante en el esquema y le empezó a dar minutos. Pero su salida lo dejó sin respaldo.

Yesus Cabrera tendría nuevo club en el FPC

Así las cosas, el jugador finaliza contrato muy pronto y desde Junior no hay aires de renovación. Por otro lado, existe una posibilidad de que vaya al Atlético Bucaramanga. En dicho club, el entrenador será Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

No deje de leer: América de Cali y dos grandes problemas: jugadores claves

De momento, solo queda esperar por el futuro del volante cartagenero. En la escuadra ‘Tiburona’, alcanzó a disputar 41 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana. En tales compromisos, vio la titularidad en 28 oportunidades y un gol.