Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes le exige a Fuad Char: este sería el primer refuerzo del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes le exige a Fuad Char: este sería el primer refuerzo del Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla destituyó a Julio Avelino Comesaña una vez más como su técnico. El entrenador uruguayo firmó su salida luego de los últimos resultados al mando del equipo y su reemplazante fue el director técnico barranquillero Arturo Reyes, quien viene de ejercer labores en el Barranquilla FC. Pese a que estará en la fase final del campeonato, él ya tiene un nombre para enero de 2023.

Arturo Reyes quiere un equipo competitivo y por eso está teniendo nombres para armar un equipo de esa magnitud en 2023. El barranquillero le exigirá a Fuad Char, máximo accionista del Junior, un nombre que para él es prioridad. En las próximas semanas, cuando las cosas estén un poco más calmadas, él podría firmar su contrato con el equipo ‘tiburón’.

El nombre prioridad para llegar al conjunto ‘rojiblanco’ es el delantero Luis Sandoval. El ‘chino’ ha pasado por varios equipos desde que terminó su primer ciclo en el Junior, pues primero estuvo en Fortaleza CEIF y posteriormente retornó a ‘la arenosa’ para jugar en el Barranquilla FC. Tras su buen rendimiento bajo el mando de Arturo Reyes, su nombre es prioridad.

Sandoval fue uno de los jugadores que tenía proyectado un futuro importante en el Junior de Barranquilla, pero cosas extra futbolísticas lo llevaron a retroceder en su carrera. Por eso, con el renacer bajo la batuta de Arturo Reyes, el jugador tendría una nueva oportunidad en el conjunto ‘rojiblanco’. En las próximas semanas, todo podría quedar listo.

Junior de Barranquilla espera por un buen central

La prioridad del equipo ‘rojiblanco’ es reforzarse en la parte defensiva. El nombre que suena y suena para arribar a Barranquilla es el del cartagenero Iván Scarpetta, quien acaba de finalizar contrato con Jaguares de Córdoba. El futbolista espera por ver sus opciones, ya que tiene varios pretendientes debido a su excelente desempeño en Montería.