Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Las dos caras de Comesaña salen a la luz pública

[Video] Las dos caras de Comesaña salen a la luz pública

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña.

El pasado jueves 17 de noviembre, Julio Avelino Comesaña recibió la noticia de su despido a cargo del Junior de Barranquilla. Tras esa noticia, las opiniones fueron divididas alrededor suyo: hubo quienes estuvieron a favor y en contra.

Así mismo, el propio estratega aseguró que su salida se debió a una decisión unilateral por parte de la directiva. Es decir, su intención nunca fue la de abandonar el barco y mucho menos faltando partidos para finalizar el cuadrangular.

Entre otras cosas, la final que Julio Avelino Comesaña perdió ante Millonarios por Copa Beto fue una de las principales razones de su despido. Pues, la dirección y la afición ‘Tiburoma’ tenían la ilusión de asegurar un título en este campeonato, y ese era el más factible.

Además de ello, el estratega uruguayo se atrevió a cuestionar la consecución del título por parte de Millonarios. En sus declaraciones, le restó valor al premio diciendo que: “Millonarios celebró la Copa como si fuera ganado la Champions League”, dijo.

Por tal razón, algunos internautas no se quedaron con esa espina y le sacaron a la luz su otra cara. La que mostró en aquel 2017 cuando fue ganador de la Copa Betplay con Junior y su particular manera de sentir el triunfo entre lágrimas.

No deje de leer: Iago Falque está muy agradecido con América y espera renovar para el 2023

De momento, Julio Comesaña se encuentra sin club y con la dignidad un tanto tocada. Pues, su salida del Junior le llegó de manera repentina y respiró por la herida al expresar que «ya me espero cualquier cosa» en el equipo que le dio y al que le dio tantas alegrías.