Portada » Fichajes » Problema resuelto: Cristiano Ronaldo firmaría con el poderoso club europeo

Problema resuelto: Cristiano Ronaldo firmaría con el poderoso club europeo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, Jugador de la selección de Portugal

Uno de los jugadores más mediáticos en el mundo del fútbol actualmente es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués atraviesa un complejo momento con el Manchester United, tras dar algunas declaraciones en contra del cuadro inglés en medio de una entrevista concedida al diario The Sun. Allí, el atacante ‘luso’ dejó por entendido que no ha sido respetado por los ‘diablos rojos’.

No dejes de leer: Llora el fútbol: Cristiano Ronaldo le pone fecha a su despedida del fútbol «me retiro»

Ante esto, se conoció este jueves que el club retiró de sus instalaciones todo lo que tiene que ver con el jugador. Tal hecho generó comentarios al respecto y rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Old Trafford. De inmediato salió a relucir que el Inter de Miami de la MLS, club propiedad del legendario jugador inglés David Beckham, tuvo contacto con el jugador.

Cristiano Ronaldo y el Bayern Múnich

Sin embargo, este viernes, el diario británico Daily Mail confirmó que tanto Jorge Mendes, representante de Ronaldo y su persona, mantuvieron fuertes reuniones con los dirigentes del Bayern Múnich. Incluso, se habla de que el jugador firmará con el equipo ‘bávaro’ cuando se acabe la Copa del Mundo en Catar.

Además, el mismo medio declaró que antes de la entrevista al diario The Sun, por la cual explotó todo, Ronaldo ya habría tenido contacto con el equipo alemán. Tal noticia ha generado todo tipo de reacciones entre los amantes del balompié mundial alrededor del planeta. Sobre todo, el los seguidores del jugador, quienes se encuentran a la expectativa de lo que pase con el jugador.

Por el momento, Ronaldo se concentra en lo que será su participación en el Mundial. Cabe mencionar que en la entrevista que concedió hace un par de días, dejó dicho que si Portugal levanta la copa, se retirará del fútbol profesional.

¿Crees que el Bayern Múnich sea el destino apropiado para Cristiano Ronaldo?