Portada » Curiosidades » «No cualquiera hace lo que hizo Luis Díaz»: en Inglaterra siguen las comparaciones entre Darwin Núñez y el guajiro

«No cualquiera hace lo que hizo Luis Díaz»: en Inglaterra siguen las comparaciones entre Darwin Núñez y el guajiro

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Darwin Núñez celebrando con Liverpool

Luis Díaz ha sido sin duda uno de los jugadores más importantes del último año en el fútbol colombiano. El jugador logró convencer a Europa de su talento, con sus demostraciones de buen juego. Su llegada al Liverpool impulsó si talento de una manera extraordinaria, ya que pudo dar el paso al balompié de élite.

No dejes de leer: A punta de semillas del ermitaño: se confirmó el regreso de Luis Díaz con Liverpool

Además, en su primera participación en la UEFA Champions League, Díaz dejó marcado su sello y fue importante para que los ‘Reds’ llegaran a la final del torneo, la cual perdieron ante Real Madrid, pero dejando un sabor de boca muy positivo. Ahora, tras una lesión sufrida ante el Arsenal, se encuentra recuperándose de dicho hecho para volver a estar en forma.

Otro de los que llegó a Liverpool con gran entusiasmo fue el uruguayo Darwin Núñez. El delantero aterrizó proveniente del Benfica, donde puso a todos sobre sus pies en Portugal. Ante esto, se esperaba que su adaptación iba a ser tan rápida como la de ‘lucho’, sin embargo, ésta fue más lenta, un poco esperada para Jürgen Klopp.

Comparan la adaptación de Luis Díaz y Darwin Núñez en Liverpool

Aún así, dio sus resultados positivos luego de un par de semanas, incluso, se terminó ganando la titular y ocupando el espacio que había dejado Sadio Mané. Este viernes, el exjugador de Liverpool Glen Johnson, habló sobre lo que significa Núñez actualmente para el equipo y no pudo dejar de esconder que en principio fue atacado por no tener la capacidad de adaptación de Díaz, pero que ahora es absolutamente necesario para el plantel.

«No cualquiera puede hacer lo que hizo Luis Díaz. Ha sido duro presionarlo tanto y creo que recién ahora está mostrando su clase. Es un fichaje fantástico y creo que será un gran jugador para el Liverpool en los próximos años«, aclaró.