Portada » Internacional » «Es impresionante»: en Grecia están anonadados con James Rodríguez

«Es impresionante»: en Grecia están anonadados con James Rodríguez

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Olympiacos

El mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más mediáticos en el último tiempo. Su llegada al Olympiacos de Grecia lo puso de nuevo en la esfera de los medios deportivos. El cafetero no deja de ser importante para el cuadro griego, luego de la llegada del entrenador español Michel González, todo ha sido positivo para él.

No dejes de leer: James Rodríguez ya tendría nuevo contrato millonario: el entrenamiento con la selección Colombia lo delató

En los últimos partidos, James ha demostrado su gran calidad y jerarquía. En los compromisos ha dejado su tacto con el balón. Sobre todo, ha salido figura de los cotejos, ayudando a sumar al plantel para conseguir el título deseado. Cabe mencionar que Rodríguez llegó hace menos de dos meses y se ha adaptado de gran manera.

Incluso, sus compañeros también se han referido a él como un futbolista que ha aportado al plantel en los momentos actuales. Este viernes, el mediocampista asiático Hwang In-beom, habló sobre James y lo llenó de elogios. Expresó que su calidad se nota cada vez que tiene el balón en los pies.

Elogios a James Rodríguez

«Hay muchos jugadores en nuestro equipo, a través de los cuales puedes aprender mucho. Uno de ellos es James Rodríguez. Siento que definitivamente es un futbolista muy especial. Basta con mirar la forma en que controla el balón y pasa, es impresionante», aclaró.

Por temas del Mundial de Catar la liga griega tendrá un parón importante. El próximo partido de James Rodríguez con Olympiacos será en condición de local ante el Atromitos. Allí, el zurdo seguramente liderará a su equipo para lograr el objetivo del primer puesto.

Cabe recordar que Olympiacos es tercero de la tabla general, por debajo del Panatinaikos, quien es primero con 37 unidades.