Portada » Fichajes » Es ahora o nunca: quedó libre y Atlético Nacional se lanza de cabeza y sin casco por él

Es ahora o nunca: quedó libre y Atlético Nacional se lanza de cabeza y sin casco por él

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

En los últimos días, Atlético Nacional ha sido uno de los clubes más mediáticos en el fútbol colombiano. El cuadro ‘verdolaga’, a pesar de quedar eliminado de los cuadrangulares finales, no ha desaprovechado el tiempo y sus dirigentes han tomado la decisión de renovar su plantilla, dejando ir jugadores importantes y haciendo esfuerzos para traer algunos otros.

No dejes de leer: Ni Millonarios ni Atlético Nacional: Deportes Tolima es el mejor club colombiano de acuerdo a la IFFHS

Luego de la confirmación de Da Costa como nuevo delantero del club paisa, los dirigentes no han descansado y quieren tapar todas las zonas del campo lo mejor posible. En los días anteriores, se habló de la posibilidad de que Andrés Ibargüen llegase a la plantilla antioqueña. Sin embargo, aún faltaba que Deportes Tolima lo dejara libre.

Atlético Nacional y Deportes Tolima

Ante esto, este viernes, el equipo ‘pijao’ confirmó la salida del jugador de su plantilla, cosa de inmediato puso a mover fichas en el equipo verde de Antioquia. Ahora, el club se lanzará con toda y sin pensarlo, para conquistar al extremo. El regreso de Ibargüen es una de las cosas que los hinchas quieren ver, por lo que Nacional buscará de cualquier manera, tenerlo.

Aún así, el portal de medios Futbolred, habló sobre una intención del Independiente Medellín para conseguir los servicios del jugador. Sin embargo, ésta sería completamente nula, ya que su pasado con Atlético Nacional y la vehemencia con la que el ‘verdolaga’ lo busca.

Cabe mencionar que Atlético Nacional se prepara para disputar la Copa Libertadores del próximo año. El equipo antioqueño necesita estar en forma y crear una plantilla competitiva, que le permita realizar una digna participación en el torneo, algo que está en deuda con el fútbol colombiano desde hace un tiempo importante.

No dejes de leer: «Nadie me va a retirar»: Alex Mejía botó fuego y le cantó las tablas al presidente de Atlético Nacional