Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes tiene 6 nombres en mente para reforzar al Junior en 2023

Arturo Reyes tiene 6 nombres en mente para reforzar al Junior en 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes en Junior.

En los últimos días, Junior de Barranquilla está atravesando una etapa difícil. La salida de Julio Avelino Comesaña por decisión de la directiva dejó a todos asombrados. Sobre todo, porque la competición aún no ha terminado.

Posterior a ello, se informó que Arturo Reyes sería el encargado de asumir el interinato del equipo. Junior de Barranquilla tiene tres fechas por jugar en el cuadrangular y no depende de sí mismo para llegar a la gran final. Pese a ello, la ilusión no se marcha del equipo.

Por su parte, el entrenador Arturo Reyes no quiso desaprovechar tal oportunidad y empezó la jornada de entrenamientos con todo. Así mismo, no pierde de vista la idea de que pueda quedarse como entrenador en propiedad del equipo. Por ello se esfuerza al máximo.

Bajo esa perspectiva, algunos medios locales informaron que el técnico ya habría hecho una lista de pedidos para el 2023. Según la prensa, los jugadores son de su entera confianza debido a que estuvieron a su cargo en su paso por el Barranquilla FC.

No deje de leer: Millonarios vs River Plate: fecha del amistoso de peso para el ‘embajador

Los nombres que pasan por la cabeza de Arturo Reyes para reforzar a Junior

Entre otras cosas, se dice que el primer nombre que suena con fuerza es el de Luis ‘el Chino’ Sandoval. Recordemos que el delantero ya estuvo en el cuadro ‘Tiburón’ durante un tiempo y su desempeño fue de altibajos.

Por otro lado, Ricardo Caraballo, Harley Mena, Jhon Vélez, Léider Berdugo y Carlos Cantillo son el resto de nombres que analiza. De momento, no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Solo queda esperar que la directiva le copie al estratega.