Portada » Curiosidades » América de Cali y dos grandes problemas: jugadores claves

América de Cali y dos grandes problemas: jugadores claves

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, presidente de América de Cali

América de Cali sigue atravesando una situación compleja en el fútbol colombiano. El cuadro ‘escarlata’ no encuentra solución a su problema deportivo, a pesar de tener un pequeño empuje con el profesor Guimaraes al frente del plantel. El club de los ‘diablos rojos’ está eliminado de los cuadrangulares finales y tiene fuertes dudas sobre la continuidad de ciertas piezas en su plantel.

No dejes de leer: Iago Falque está muy agradecido con América y espera renovar para el 2023

Dos de sus jugadores importantes, como los son Marlon Torres y Graterol, han sido mediáticos en los últimos días. La incertidumbre que ambos generan por su posible partida del club o su estadía en él, tiene a la hinchada un poco preocupada. Además, tiene al cuerpo técnico con muchas dudas por una posible renovación.

A día de hoy, ambos jugadores no han sido renovados. Sin embargo, hoy también, el presidente del club Tulio Gómez habló con el medio radial El Vbar de Caracol. Allí, dejó dicho que los dos deportistas están entre los jugadores para renovar, pero que esperan respuesta de Graterol, quien parece tiene la oportunidad de salir del club.

Tulio Gómez sobre sus dos jugadores

«En este año se le venció el contrato a casi todos los jugadores grandes, ya les renovamos a varios, faltan 2 o 3, entre esos Torres y Graterol. Vamos a ver qué piensa Graterol, sería muy bueno tener dos grandes arqueros junto a Diego Novoa, América tuvo la mejor defensa del segundo semestre», aclaró Tulio.

Cabe mencionar que los dos jugadores fueron importantes la consecución de los torneos conseguidos bajo el pasado mandato de Guimaraes. Tal hecho ha generado confusiones entre los aficionados. Sobre todo, porque los mencionados se han convertido en ídolos para el club.

No dejes de leer: Es jugador de América y ya compró su propio club por 10 millones de euros