Portada » Fichajes » Remplazo a Graterol: Guimarães pidió portero brasileño de 200 mil euros para América de Cali

Remplazo a Graterol: Guimarães pidió portero brasileño de 200 mil euros para América de Cali

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Alexandre Guimarães

América de Cali está completando un mal año. Desde el primer semestre viene con una mala racha seguida y apenas esta campaña les alcanzó para entrar a cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Sin embargo, poco han aprovechado esta fase, pues, de los tres partidos que llevan sólo ganaron uno.

Ante el momento complicado, la Mechita no descarta hacer cambios en su esquema deportivo y para eso está contando con la opinión del técnico Alexandre Guimarães. El estratega es el más interesado en resolver su plantilla de cara al año 2023.

Aunque al equipo caleño todavía le queda vida para seguir peleando en la competición local, no se pintan como favoritos a quedarse con él título. Es por esto que prefieren prepararse desde ya para el otro año, y así mismo poder contar con nuevas oportunidades.

Hasta ahora se supo que varios nombres terminarían saliendo de América tras vencer sus contratos. La entidad al mando de Tulio Gómez no ha dado con algunas renovaciones y otras han sido descartadas definitivamente. El caso reciente que está en caliente es el del portero Joel Graterol y es el que más sorprende.

Guimarães pidió el regreso de un viejo conocido para que remplace a Graterol en su América de Cali

El técnico Alexandre Guimarães puso como candidato para remplazar a Graterol al portero Neto Volpi. El brasileño regresaría a los tres palos del conjunto caleño tras una posible salida del venezolano. Así lo informó el periodista Carlos Petiso Arango este jueves.

Neto tiene 30 años y saldrá de su actual equipo Peñarol de Uruguay tras vencer su contrato en diciembre de este año. Recordamos que este jugador fue del gusto de la hinchada del América de Cali, pues, fue fundamental en aquel título ’14’ del 2019.