Portada » Fichajes » Otro DT que regresa y exigiendo: Junior encontró al remplazo de Julio Comesaña para 2023

Otro DT que regresa y exigiendo: Junior encontró al remplazo de Julio Comesaña para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

En Junior de Barranquilla no están nada contentos por cómo se han dado las cosas últimamente. Perdieron la final de la Copa ante Millonarios y aunque pasaron a los cuadrangulares de la Liga Betplay, muy poco lo aprovechan; en los tres últimos partidos apenas rescataron un punto.

Pese a todo, las directivas tratan de hacer su mayor esfuerzo para no dejar que el equipo se siga viniendo abajo. Buscaron a Julio Comesaña para que intentara darle estabilidad al club pero hasta entonces nada cambió como esperaban.

Ante la situación, hace unas horas se dio a conocer la información sobre la salida del técnico Comesaña. El uruguayo abandonó las instalaciones del Junior al decidir no continuar dirigiendo. La noticia ha tomado por sorpresa a muchos, pues, el estratega apenas llevaba meses.

Fuad Char y su directiva se pusieron a la tarea de encontrar al que remplace al entrenador Comesaña. Sólo pasaron unas horas para que el Junior le otorgara la candidatura a un viejo conocido también con pasado rojiblanco.

Junior de Barranquilla encontró al remplazo de Julio Comesaña: otro viejo conocido

Tras la partida de Julio Comesaña del Junior de Barranquilla, la entidad contactó al técnico Arturo Reyes para que ocupe el puesto de manera interina. El periodista ‘Pipe’ Sierra fue el que lanzó la información hace poco, y además, afirmando que le habrían avisado a los jugadores del club en horas de la mañana.

Recordamos que Reyes estuvo por poco tiempo dirigiendo al Junior para el segundo semestre de 2021. Pudo clasificar a los cuadrangulares y aún así, consideraron que no siguiera. El entrenador nacido en Santa Marta, ahora seguramente siente que si de verdad lo quieren deberán respetarlo contratándolo.