Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: Junior despide a Comesaña y este lanza un dardo envenenado

Oficial: Junior despide a Comesaña y este lanza un dardo envenenado

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña se marcha del Junior.

Lo que muchos iniciaron como un rumor, terminó convirtiéndose en la realidad. El experimentado entrenador del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, fue anunciado como saliente del club, a través de un comunicado oficial.

La campaña que inició Comesaña de la mano de Junior por décima vez, no fue del completo agrado de la afición. Por ello, desde las calles se empezó a gestionar y presionar para su salida. En ese sentido, se creyó que el uruguayo renunciaría al ver el descontento.

Sin embargo, mantuvo su cordura y sus cabales. Hasta que la propia institución tomó la determinación de sacarlo, incluso en medio de los cuadrangulares que no han terminado. Aunque las posibilidades son bajas para Junior, todavía existe un rato de luz que puede darse.

En caso tal de que Millonarios caiga ante Pereira y Junior venza a Santa Fe, la zona del cuadrangular A toma otra cara. No obstante, la directiva no quiso esperar hasta entonces y le dio carta de salida. Por ahora, no han anunciado de manera oficial a su reemplazante. Pero hay algunos indicios sobre la mesa.

No deje de leer: Junior vs. Santa Fe: cuándo y a qué hora ver

Julio Avelino Comesaña lanza un dardo envenenado contra Junior

Se dice que Arturo Reyes asumirá el cargo como técnico interino y realizará trabajos de entrenamiento cuanto antes. Por su parte, Comesaña se marcha con notables gestos de desilusión, decepción y enfado. En breve diálogo con El Heraldo, respondió de la siguiente manera:

“Yo no me voy; a mí me echaron. Ya nada me sorprende de Junior”, manifestó.

En ese orden de ideas, Julio Avelino Comesaña sale del equipo en medio de unos partidos que quedan por jugarse aún. Para algunos aficionados, la decisión fue muy pronta. Pues, aseguran que debieron dejarlo morir con su idea hasta el final. Otros, por su parte, celebran la decisión y los tiempos.