Portada » Curiosidades » Llora el fútbol: Cristiano Ronaldo le pone fecha a su despedida del fútbol «me retiro»

Llora el fútbol: Cristiano Ronaldo le pone fecha a su despedida del fútbol «me retiro»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, Jugador de fútbol

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más mediáticos en la prensa mundial en los últimos días. El delantero portugués ha estado envuelto en diferentes polémicas, tras sus declaraciones en contra del entrenador Eric Ten Hag y el Manchester United. Mientras se encuentra concentrado con la selección ‘lusa’ para jugar la Copa del Mundo en Catar, el jugador dio algunas declaraciones para el diario ‘The Sun’ del Reino Unido. Allí, Ronaldo fue más allá y confesó el tiempo que le queda como futbolista profesional.

No dejes de leer: Amante al rescate: el club contactó a Cristiano Ronaldo y ya se habla de su próximo destino

Ronaldo no tuvo tapujo alguno y dejó claro que si Portugal queda campeón del mundo en Catar se retira del fútbol. Además, expresó que su idea era jugar dos años más, cerca de los 40 años de edad. Al parecer, el delantero ha meditado sobre su estado físico actual y lo que significa jugar fútbol ahora para él. Sobre todo, porque se habla mucho de algunos clubes que lo quieren para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo puso fecha de su retiro

«Si Portugal gana la Copa del Mundo, Al cien por cien que me retiro… Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar», aclaró.

Cabe mencionar que Cristiano tiene actualmente 38 años de edad. El deportista, ganador de 5 balones de oro, ahora ve su futuro más cerca del retiro y con motivaciones diferentes, ya que así lo dio a conocer en la entrevista.

«Mi motivación no es la misma que hace unos meses. No digo que necesite un nuevo desafío, ya veremos»,  aclaró.

Por el momento, la Copa del Mundo en Catar es la gran motivación de Ronaldo. Cabe mencionar que Portugal llega con una camada de Jugadores importantes y en gran nivel. A pesar de que no llegue como la gran favorita, seguramente dará sorpresas.