Portada » Fichajes » Inesperado: Millonarios fichará a la revelación del fútbol colombiano y se agiganta

Inesperado: Millonarios fichará a la revelación del fútbol colombiano y se agiganta

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Millonarios

Uno de los equipos con más regularidad en el fútbol colombiano en el presente año ha sido Millonarios. El cuadro que dirige Alberto Gamero sigue con pasos agigantados y no quiere hacer ningún movimiento en falso. Luego de su coronación en la Copa Colombia, la confianza creció y ahora va en busca del título liguero, el cual le ha sido esquivo en el proceso actual.

No dejes de leer: Ni Millonarios ni Atlético Nacional: Deportes Tolima es el mejor club colombiano de acuerdo a la IFFHS

Ante esto, los refuerzos comienzan a ser el plato diario para la directiva. Sobre todo, jugadores que puedan aportar de gran manera. Este jueves, se conoció uno de los bombazos del fútbol colombiano. El periodista Jorge Bermúdez, confesó que Millonarios está a punto de fichar al delantero del Deportivo Pereira Leonardo Castro, noticia que soprendió a muchos hinchas capitalinos.

Millonarios y Leonardo Castro

«Millonarios está por fichar a Leonardo Castro. Bombazo del equipo albiazul. Queda libre a final de año y naturalmente eso hace fácil la operación. Eso le gusta a Millonarios y a Serpa le gustan este tipo de tratativas. Es un jugador que tiene un nivel exuberante, espectacular, competitivo y está en estado de gracia. En el Pereira la está rompiendo. Sería un fichaje grande», declaró Bermúdez.

Cabe mencionar que su coronación en la Copa Colombia le dio un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores, esta es el principal objetivo de la dirigencia capitalina. El equipo ‘albiazul’ quiere cumplir un proceso exitoso con el torneo internacional y su clasificación podría ser el comienzo de algo bueno para sus objetivos.

Al parecer, Millonarios tendría conversaciones avanzada para tener al delantero en sus filas para la temporada 2023. Es menester recordar que ‘Leo’ Castro es uno de los goleadores actuales del fútbol local. Además, se le crítica mucho a Millonarios su falta de gol, ya que sue juego es muy bueno, pero su aporte de cara al arco no es el esperado.

¿Crees que Leonardo Castro sea el jugador indicado para Millonarios?