Portada » Internacional » final, final: Globbe Soccer Awards coronó a Linda Caicedo

final, final: Globbe Soccer Awards coronó a Linda Caicedo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo, jugadora de la selección Colombia

Una de las jugadoras más importantes en el actual año en el fútbol colombiano fue la delantera de la selección Colombia Linda Caicedo. La jugadora realizó una temporada magnífica, demostrando en cada competición su gallardía y su enorme talento, tanto en la Copa América, como en los mundiales que jugó los combinados sub17 y sub20.

No dejes de leer: Carlos Paniagua confirmó lo que todos deseaban sobre Linda Caicedo y el FC Barcelona

Linda Caicedo es considerada la segunda mejor jugadora del mundo

La agencia de los Globbe Soccer Awards la posicionó entre las mejores jugadoras del mundo, peleando por el trofeo individual con la deportista del FC Barcelona Alexa Puttellas. Luego de varias semanas en el ranking, este jueves se confirmó todo y se coronó a Linda Caicedo como la segunda mejor jugadora del mundo. Todo esto, en la actual temporada.

La ganadora al primer puesto fue precisamente Puttellas, galardonada en los dos últimos años con el Balón de Oro por la FIFA. En medio de todo lo que se dijo por Linda Caicedo, la deportista logró asentar un año lleno de logros personales y grupales, algo que seguramente la llevará a un futuro extraordinario. A sus 17 años de edad ya hace historia.

Cabe mencionar que Linda Caicedo es seguida por el FC Barcelona, club que se ha ganado el reconocimiento a ser el mejor equipo del mundo en el año actual. El presidente del equipo ‘azulgrana’ llegó a Colombia en los días recientes y habló sobre el interés a la jugadora, lo cual confirmó. Incluso, dejó claro que están haciendo lo posible para ficharla.

Por el momento, Linda Caicedo se encuentra disfrutando del gran momento personal, mientras pasa las vacaciones con su familia. Ahora, queda esperar que ocurrirá con su futuro inmediato. Seguramente, en las próximas semanas, se tendrán noticias sobre Linda Caicedo.