Portada » Internacional » Con suma madurez: Neymar Jr. se refirió a Kylian Mbappé y sorprendió a todos

Con suma madurez: Neymar Jr. se refirió a Kylian Mbappé y sorprendió a todos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr. sobre Mbappé.

El París Saint Germain despidió a sus estrellas, las cuales pusieron rumbo al Mundial de Catar 2022. En dicho club, las cosas parecen estar un tanto más en orden desde la llegada de Christopher Galtier. Los egos de Neymar y Mbappé se alinearon en miras de un solo objetivo.

Por tal razón, la afición tiene el deseo y la ilusión de ver al club conquistar una vez más la Ligue 1. Por supuesto, el objetivo mayor es la tan anhelada Champions League. En ese sentido, Neymar Jr., Kylian Mbappé y Lionel Messi son jugadores cruciales para lograrlo.

Sin embargo, el problema entre ‘Ney’ y Kylian siempre ha sido un problema angular en el vestuario. Al francés le renovaron contrato con la promesa de que se convertiría en el eje central del proyecto. Pero con el pasar del tiempo las cosas no han sido así del todo.

Pese a ello, parece ser que la llegada del nuevo entrenador calmó los ánimos. La relación entre Neymar Jr. y ‘Kiki’ está alejada de nuevos problemas. Por lo menos, eso fue lo que se vio antes de que salieran con rumbo a sus respectivas selecciones.

Neymar Jr. habla bien de Kylian Mbappé

Sumado a eso, el astro brasileño concedió una entrevista hace poco en la que habló sobre el tema. En diálogo con el diario ‘The Telegraph‘, ‘Ney’ no dudó en hablar positivamente de su compañero ‘Galo’. «Kylian es un jugador joven que ha crecido y ha mostrado su potencial y aún le queda mucho por hacer«, dijo.

No deje de leer: Malas noticias desde la selección de España a pocos días del Mundial

Así mismo, el exjugador del FC Barcelona fluyó al decir que Lionel Messi y Mbappé eran dos de los mejores del mundo. Tal y como a él le gusta, jugar al lado de grandes futbolistas representa un placer enorme para él. Puesto que, según sus palabras, “siempre lo he preferido porque las posibilidades de ganar son más altas», sentenció.