Portada » Fichajes » Buscan lateral: Junior apuntó 2 nombres como candidatos para remplazar a Velasco en 2023

Buscan lateral: Junior apuntó 2 nombres como candidatos para remplazar a Velasco en 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Velasco

Junior de Barranquilla viene de cursar un mal año, no estuvo efectivo en ambas campañas del 2022. Todavía luchan en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, pese a que en los primeros tres partidos de esta fase final apenas sacaron un punto.

El jueves se conoció de manera imprevista la salida de Julio Comesaña de Junior. Así, la entidad demostró que están dispuestos a realizar los cambios que sean necesarios en el plantel. Y desde entonces, hinchas exigen que esta vez sí se presente un proyecto que haga valer la pena.

Al equipo Tiburón le sobran tareas por hacer. Una de ellas es encontrar al que ocupe el puesto de técnico. Casi que simultáneamente con la noticia de Comesaña, Arturo Reyes fue avisado para dirigir de manera interina pero este advirtió que si de verdad lo querían debían firmarlo como DT.

Otros pendientes del equipo barranquillero se centran en postular candidatos para remplazar las salidas de jugadores con contratos a vencer. Recientemente surgió una necesidad al club de reforzar la posición de lateral izquierdo.

Los 2 defensores que encontró Junior de Barranquilla para remplazar a Edwin Velasco

Andrés Correa de la Equidad y Yefferson Rodallega de Envigado, son los dos nombres revelados que Junior sigue de cerca. Ambos futbolistas vienen haciendo una campaña notable con sus clubes y han despertado el interés de los Char. Uno de ellos sería el remplazo de Edwin Velasco.

Correa tiene 28 años y sumó buenos registros con el equipo bogotano este semestre. Jugó 45 compromisos este semestre y alcanzó a dar una asistencia. Por parte de Rodallega, es joven, de 21 años, y en 33 partidos pudo repartir cuatro asistencias.