Portada » Fichajes » Amante al rescate: el club contactó a Cristiano Ronaldo y ya se habla de su próximo destino

Amante al rescate: el club contactó a Cristiano Ronaldo y ya se habla de su próximo destino

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, Jugador de la selección de Portugal

Uno de los jugadores más mediáticos del fútbol mundial en los últimos días ha sido Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha estado en el ojo del huracán tras sus sensibles declaraciones contra su club, el Manchester United. Allí, Ronaldo expresó que los directivos no han saido buenos con él, además de lanzarle fuertes dardos a su entrenador Ten Hag. Incluso, dejó dicho que el estratega no le ha dado respeto.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo no jugará el amistoso de Portugal antes del Mundial

«No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar», fueron las declaraciones de Ronaldo para Ten Hag en su momento.

Ante esto, su permanencia en el Manchester United parece imposible, ya que la dirigencia ha quitado todo lo que tiene que ver con Cristiano Ronaldo del club, sus imágen y todo lo que le representaba. Esto desató polémicas y todo tipo de especulaciones.

Cristiano Ronaldo a la MLS

Sin embargo, este jueves, se conoció que un club de la MLS contactó a Cristiano Ronaldo. Al parecer, David Beckham, propietario del Inter de Miami, habló con el representante del jugador. Según menciona la cadena de Fox Sport, el ‘luso’ es seguido por el club norteamericano desde hace mucho tiempo y ahora puede que las cosas estén llegando a buen punto.

Cabe mencionar que en el mercado de pases anterior, la mayoría de los clubes grandes de Europa le cerraron la puerta al jugador. Esto indicaría que Ronaldo no la tendría muy fácil para llegar a un equipo de gran envergadura. Aún así, lo que representa el deportista sigue siendo invaluable, por todo lo realizado durante su carrera.

Ahora, se espera la respuesta por parte de Cristiano, ya que la MLS podría ser un destino atractivo para él, ya que tienen el dinero para pagarle y, sobre todo, es una liga que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Además, el balompié de Estados Unidos busca hacer crecer su fútbol con los mejores deportistas del mundo.