Portada » Fichajes » Adiós a los extranjeros: 3 referentes no seguirán con Junior de Barranquilla para 2023

Adiós a los extranjeros: 3 referentes no seguirán con Junior de Barranquilla para 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está buscando cómo salir del complicado momento que viven. Pasaron a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay de último momento, y de los tres primeros partidos en esta fase de la competencia, apenas pudieron sacar un punto.

Aún así, el conjunto Tiburón no se rinde y se proponen a encontrar soluciones. Hace apenas semanas el técnico Julio Comesaña había regresado para dirigir en Junior como remplazo de Cruz Real. La entidad depositó su confianza una vez más en el uruguayo pero hasta la mañana del presente día tras despedirlo.

Fuad Char y su junta directiva se han propuesto seguir haciendo más cambios y para eso le han cerrado las puertas a jugadores. Varios futbolistas están con sus contratos a vencer este mismo año y conforme pasa el tiempo se van enterando que no cuentan en los planes para 2023.

Para el mismo jueves se desveló que hasta tres referentes del extranjero tampoco seguirán en el club barranquillero. Estos futbolistas vienen jugando desde hace años en Junior, y los mismos Char le habrían cerrado las puertas.

Estos son los 3 extranjeros que no seguirían en Junior de Barranquilla para el próximo año

Los argentinos Fabian Sambueza e Iván Rossi, y el venezolano Luis Cariaco González no seguirán formando parte de la plantilla de Junior de Barranquilla. Los futbolistas no han tenido un buen rendimiento en los últimos meses.

Por parte del cuadro rojiblanco intentan dar salidas con la intención de abrir cupos para nuevos refuerzos. Mientras tanto, resuelven también el tema de conseguir al nuevo entrenador que tome las riendas del equipo.