Portada » Curiosidades » [Video] Queiroz bota fuego y deja tirada rueda de prensa, tras pregunta de periodista

[Video] Queiroz bota fuego y deja tirada rueda de prensa, tras pregunta de periodista

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Queiroz, entrenador de Irán

A pocos días de que empiece la Copa del Mundo en Catar, los sentimientos y emociones que desencadena el torneo entre sus más allegados fanáticos tienen en la expectativa a millones de seguidores. Ante esto, la selecciones se preparan para dar su mejor espectáculo, pero sobre todo, conquistar el trofeo más anhelado por un futbolista en la faz de la tierra. Además, la presencia de grandes entrenadores del fútbol, cómo los son Tité, Deschamps, Queiroz, entre otros.

No dejes de leer: Ya está en suelo mundialista: tremendo recibimiento de la ‘Scaloneta’ en Catar 2022

Ante esto, algunas curiosidades se han dejado ver en los diferentes personajes que hacen parte del deporte. Entre ellos, actores importantes que han marcado la historia del balompié mundial, ya sea futbolistas o entrenadores, incluso, seleccionados. También se le suman hinchas, que se han desplazado hasta Catar para ver a su selección jugar.

Este miercoles se conoció una extraña reacción por parte del entrenador portugués, que ahora dirige al combinado de Irán Carlos Queiroz. El estratega dio una rueda de prensa para hablar temas sobre los jugadores y de cómo llegan al Mundial. Sin embargo, un periodista quiso sacar de la escena a Queiroz con una pregunta incómoda en el Staff.

El comunicado en cuestión de preguntó qué sentía él al entrenar a una selección de un país donde sus mujeres son tratadas de mala manera. El hombre trabaja para la cadena SKY del Reino Unido. Esto no le gustó nada a Carlos Queiroz, a lo que se levantó de su asiento y con euforia le respondió lo siguiente:

«¿Cuánto me pagarás por responder a esa pregunta? Eres de una empresa privada, así que cuánto me pagarás. Habla con tu jefe y al final del mundial puedo darte la respuesta si me haces una buena oferta«, aclaró

Luego, Queiroz le recomendó que leyera cosas que han pasado en Inglaterra. Además, tocó el tema de los inmigrantes que van al país británico.

«No pongas palabras en mi boca que no dije. Le estoy preguntando a tu empresa cuánto me pagará y creo que debes empezar a pensar lo que ha pasado con los inmigrantes en Inglaterra», aclaró.

[Video] Carlos Queiroz se levantó con furia de su asiento en la rueda de prensa

Tomado de Twiiter.