Portada » Internacional » Se acabó la ilusión ‘culé’: Lionel Messi le dio la espalda a su regreso al FC Barcelona

Se acabó la ilusión ‘culé’: Lionel Messi le dio la espalda a su regreso al FC Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi no regresará a Barcelona.

La situación de Lionel Messi no parece ser la mejor. El astro argentino todavía no tiene claro su futuro en el mundo del fútbol. No sabe si regresar al FC Barcelona o si finalmente se quede un año más en el Paris Saint-Germain Football Club. Incluso, hay una oferta de que el atacante argentino llegue al Inter de Miami de la MLS, club del que es dueño David Beckham.

Lo cierto es que a día de hoy, Lionel Messi es pretendido por el Fútbol Club Barcelona. Los ‘azulgranas’ quieren que el jugador regrese al equipo después de su inesperada salida, pero saben que eso les puede costar un dinero importante. De igual manera, el PSG está insistiendo en una eventual renovación. ¿Cuál pasará? Esa es la pregunta que se hacen varios medios de comunicación en el mundo del fútbol.

El argentino se refirió a lo que es su vida en Paris y la forma en la que su familia se ha adaptado allá. No dudan en que ha sido una decisión dura, pero con el tiempo se han acomodado bien a lo que fue su vida en Barcelona. Por eso, dio pistas de lo que podría ser de futuro en el fútbol mundial. La decisión, según algunos medios, se daría después del Mundial de Qatar 2022.

“Me gusta mucho más París, descubro la ciudad y la encuentro magnífica. En el primer año, hubo un gran cambio. Después de tiempos difíciles, estoy feliz de vivir donde vivo y mi familia y yo estamos disfrutando de París”, describió el jugador argentino a medios de comunicación. Argentina le ganó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes de Qatar 2022.

FC Barcelona sigue esperando por Diego Dalot

El gran fichaje que quiere hacer el conjunto ‘azulgrana’ es el lateral derecho Diego Dalot. El futbolista del Manchester United está a la espera de poder concretar el movimiento a España y esto se debe a que la posición de lateral derecho no ha sido cubierta de la mejor manera. Héctor Bellerín no ha cumplido de gran manera su papel y no cuenta para Xavi.