Portada » Fichajes » Regreso imprevisto: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue confirmado por club del FPC

Regreso imprevisto: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue confirmado por club del FPC

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Gómez

La liga colombiana de fútbol está en su primera recta final y el club no espera a que termine el torneo para poder traer refuerzos. Algunos ya no están en competición tras quedar por fuera de los cuadrangulares y son los que más se preocupan en hacer cambios de sus planteles.

Hasta ahora hemos sido testigos que entidades ven como solución cambiar de técnico. La situación es entendible, pues, resulta menos complicado sustituir a un entrenador que a once jugadores. Los casos que evidencian: Autuori a Nacional, Comesaña a Junior y Pinto a Cali.

Este miércoles se dio a conocer que otro club del FPC que buscaba cambiar de DT, confirmó sin previo aviso el fichaje de Hernán Darío Gómez. El reconocido entrenador regresa a los estadios colombianos luego de su paso con la Selección de Honduras.

‘Bolillo’ Gómez, guarda buenos registros en su carrera pese a que tuvo para estar en Qatar con Honduras pero lo perdió en el último momento. El futuro del estratega había quedado en el aire hasta ahora que se le presentó la oportunidad de estar una vez más dirigiendo en Colombia.

Hernán Darío Gómez encontró club en el Fútbol Profesional Colombiano

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue confirmado como nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga. Los periodistas Julián Capera y ‘Pipe’ Sierra, fueron los que se adelantaron a la información. Así mismo, la entidad hace poco anunció a través de sus cuentas oficiales por medio de un comunicado.

Hernán Darío pondrá rumbo al club santandereano con su equipo de confianza. Edgar Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldán preparador físico.