Portada » Fútbol Colombiano » Regresa un delantero: Independiente Santa Fe no se queda atrás con los refuerzos

Regresa un delantero: Independiente Santa Fe no se queda atrás con los refuerzos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe.

El cuadrangular de la temporada 2022-2 está vigente y el club Independiente Santa Fe se mantiene en búsqueda del título. Sin embargo, la directiva no deja de pensar en los retos que traerá el año 2023. Por esa razón, están cerca de traer nuevos refuerzos.

Pese a que aún restan por jugarse las fechas 4,5 y 6 del cuadrangular, el ‘León’ tiene varios nombres en carpeta para reforzarse. En ese sentido, los jugadores que llegarían estarán bajo el mando y la idea táctica de Alfredo Arias, quien aspira a hacer un buen papel en el torneo continental.

El regreso de un jugador a Independiente Santa Fe

Entre otras cosas, se sabe que las posiciones a reforzar en Independiente Santa Fe son la de volante ofensivo y delantera (hasta el momento). Por esa razón, se conoció que hay un nombre de vuelta al equipo ‘Cardenal’. Se trata del atacante Diego Valdés.

Theo González fue el encargado de informar el nombre del delantero que regresa al Independiente Santa Fe. Recordemos que Valdés salió del equipo ‘Rojo de la capital’ y llegó hasta La Equidad. Posteriormente, se hizo bajo los servicios de Once Caldas, club con el que no continuará.

No deje de leer: Atlético Nacional lo despidió y ya encontró club en el FPC para el 2023

Desde el cuadro ‘Albo’ de Manizales, un comunicado oficial anunció la salida de tres jugadores. Entre ellos, el delantero en mención. Bajo ese argumento, su vuelta a Independiente Santa Fe sería un hecho. Así mismo, se espera la llegada de un guardametas.

Recordemos que Leandro Castellanos está próximo a cumplir 39 años de edad y ya pondría fin a su estadía en el club, desde donde participó en 7 temporadas. Hasta ahora, el equipo que dirige Alfredo Arias se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla en el Metropolitano.