Portada » Fútbol Colombiano » Problema resuelto: Millonarios tiene casi listo a su nuevo goleador

Problema resuelto: Millonarios tiene casi listo a su nuevo goleador

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios tiene casi listo a un delantero.

En lo que va del reciente cuadrangular, Millonarios avanza cómodamente en la primera casilla de la zona A. Desde allí, el equipo que dirige Alberto Gamero tiene serias posibilidades de disputar la gran final del campeonato.

Tras el último triunfo ante Deportivo Pereira, los ‘Albiazules’ llegaron hasta esa zona de tranquilidad. Así mismo, el próximo duelo será ante los ‘Matecañas’ pero en condición de visitantes. Por esa razón, no será un encuentro fácil para los de Gamero.

Sobre todo, teniendo en cuenta el gran nivel que atraviesa uno de los delanteros estrella del equipo risaraldense: Leonardo Castro. Recordemos que el jugador se ubica como uno de los goleadores del certamen y en casa sabe marcar goles, al mismo tiempo que se hace fuerte su equipo.

El jugador que suena con fuerza para reforzar a Millonarios

En lo que va de este semestre, Castro suma 10 anotaciones y es el goleador del Deportivo Pereira. Precisamente, su nombre está sonando con fuerza en las instalaciones del equipo ‘Embajador’. Al parecer, el refuerzo esperado en la delantera es él y así se solucionaría un gran problema en Millonarios.

A través de su canal de Youtube, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez se encargó de revelar la información. El rumor toma fuerza teniendo en cuenta que ‘Leo’ Castro termina contrato con Pereira a finales de este mismo año.

Millonarios está por fichar a Leo Castro. Bombazo del equipo albiazul. Queda libre a final de año y naturalmente eso hace fácil la operación”, dijo.

“Eso le gusta a Millonarios y a Serpa le gustan este tipo de tratativas. Es un jugador que tiene un nivel exuberante, espectacular, competitivo y está en estado de gracia. En el Pereira la está rompiendo. Sería un fichaje grande”, agregó Bermúdez.

Esta campaña ha sido muy buena para el atacante, pues suma un total de 20 goles en 39 partidos jugados. En caso de que llegase a darse la operación, el equipo ‘Albiazul’ quedaría bien reforzado en el frente de ataque con miras a la Copa Libertadores que se aproxima.

Leonardo Castro se repartiría el puesto con Luis Carlos Ruiz, Jader Valencia y Diego Herazo. De tal manera, Millonarios tendría un buen equipo para competir en el certamen internacional. No obstante, hay que esperar la finalización del campeonato para ver quiénes más saldrán del club.