Portada » Últimas noticias » Por fin un pretendiente: Cristiano Ronaldo recibió una oferta de la MLS

Por fin un pretendiente: Cristiano Ronaldo recibió una oferta de la MLS

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo se va a la MLS.

El portugués Cristiano Ronaldo ha sido noticia mundial en los días anteriores. Esto se debe a unas polémicas declaraciones que dio al diario The Sun sobre el Manchester United Football Club, sus compañeros, la directiva y áreas de trabajo del equipo. Eso llevo a que el club lo multara con una cantidad importante de dinero, la cual deberá pagar en las próximas semanas.

Lo cierto es que Erik Ten Hag, entrenador del equipo inglés, ha declarado que no lo quiere tener más en su plantilla. El futbolista será apartado de sus compañeros y la única manera que salga de ahí, es que él mismo se vaya del club en el mes de enero. Después de no tener nada, hay un club de la MLS que está interesado en los servicios del portugués.

David Beckham, dueño del Inter de Miami, ha hecho unos primeros acercamientos para tener a Cristiano Ronaldo en su plantel. La oferta formal aún no se ha hecho, pero los primeros acercamientos dejan buenos indicios de lo que podría ser una posibilidad. Esto se debe a que varios equipos de Europa están en contra de lo que recientemente hizo el jugador.

El equipo de Estados Unidos está a la espera de poder finiquitar todo para el inicio de la temporada entrante. Ellos quieren ser los protagonistas de la MLS y su ilusión es ir por el título. El problema es que hace falta más material importante para lograr ser protagonistas. En las últimas horas, David Beckham hará una oferta formal para que el jugador la examine.

Cristiano Ronaldo con problemas con sus compañeros del United

El portugués es uno de los nombres que está en medio de la polémica. En las últimas horas, el jugador se saludó de una manera extraña con el mediocampista Bruno Fernandes, quien también juega con él en el Manchester United. Esto dejó varias sorpresas, ya que no se esperaban la magnitud de esta misma. El jugador ha aclarado que con sus compañeros no tiene tantos problemas.