Portada » Curiosidades » Peligra presentación en Catar: Shakira y J Balvin recibieron dura y fuerte indirecta de Dua Lipa por participar en el Mundial

Peligra presentación en Catar: Shakira y J Balvin recibieron dura y fuerte indirecta de Dua Lipa por participar en el Mundial

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dua Lipa, Shakira y J Balvin, cantantes

A pocos días de que inicie la Copa del Mundo en Catar, los aficionados alrededor del planeta comienzan a mostrar todas sus expectativas con la competición. Además, se reviven sentimientos deportivos importantes entre los amantes del balompié. Sobre todo por lo que prometen los organizadores, quienes se han encargado de cir en varias ocasiones que este podría ser uno de los mejores mundiales de la historia.

No dejes de leer: No han debutado en Catar y ya generaron problemas: los cánticos repudiables de los argentinos en contra de Francia

Ahora, fuera de lo netamente deportivo, dos colombianos están confirmados para hacer presencia en la inauguración del Mundial: Shakira y J Balvin. Ambos, cantantes y representantes de la música latina y colombiana alrededor del mundo. Sin embargo, muchos otros artistas han cancelado su participación, ya que el escándalo por el maltrato que recibieron los obreros y trabajadores de los estadios en dicho territorio.

Incluso, algunos personajes importantes del mundo del espectáculo y del mundo deportivo han tachado cómo inaceptable que la FIFA hay aceptado jugar el Mundial en Catar. Cabe mencionar que el país también ha dejado claro que no aceptará diversidad de género en sus tribunas, ni mensajes alusivos a ninguna religión, pensamiento político o social.

Dua Lipa y su mensaje a Shakira y J Balvin por su participación en Catar

Ante esto, la cantante británica Día Lipa le ha dejado a Shakira y a J Balvin una fuerte indirecta como mensaje. Expresando que ella sólo visitará Catar cuando se respeten los derechos humanos. Además, dejó claro que irá al Mundial, no tampoco lo verá.

«Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos», aclaró la artista.

Tal mensaje generó todo tipo de controversias y discusiones entre los amantes de la música y del deportes. Además, hay quienes están a favor del Mundial y obvian todo lo que s eha dicho sobre este. Ahora, se espera un mensaje por parte de los cantantes hacia la opinión pública.