Portada » Fútbol Colombiano » No dieron resultados: Once Caldas pasó la escoba por su nómina para el 2023

No dieron resultados: Once Caldas pasó la escoba por su nómina para el 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Once Caldas se despide de tres jugadores.

El presente cuadrangular está avanzando satisfactoriamente y los clubes participantes no quieren dar nada por perdido. Sin embargo, los que quedaron por fuera empiezan a dar cuenta de sus situaciones internas y ya quieren encontrar refuerzos. En el caso de Once Caldas, hay salidas.

La escuadra ‘Blanca’ no pudo conseguir el objetivo en esta temporada y por ello está pensando en dar rienda suelta a algunos jugadores. Entre ellos, es confirmada la salida de Alejandro Barbaro, Brayan Córdoba y Diego Valdés. Los tres llegaron como refuerzos, pero no pudieron cumplir.

Por esa razón, el club ‘Blanco’ de Manizales informó a través de un comunicado que los tres jugadores no continuarían con el trabajo. En dicha información, el Once Caldas les agradeció por la labor y les deseó muchos éxitos en sus próximos retos profesionales.

No deje de leer: ¿Es en serio? Los inusuales nombres que Bernal pidió para Atlético Nacional

Once Caldas trabaja para figurar en la Liga y Copa Betplay 2023

Entre tanto, cabe aclarar que el tridente llegó a Once Caldas con la ilusión de aportar a la clasificación al cuadrangular. Pero las cosas no se dieron y por ello ahora la directiva apunta a que en el siguiente curso puedan tener más protagonismo. De momento, los tres podrían ir a otros clubes del FPC.

«Las directivas y el cuerpo técnico trabajan en la conformación de la nómina para enfrentar la Liga y Copa BetPlay 2023», afirmó el equipo en el comunicado.

Recordemos que la historia de Once Caldas respalda a la institución. La consecución del título de Copa Libertadores en el año 2004 lo ubica como un club importante en la historia del Fútbol Profesional Colombiano. Por ello, se espera mucho más en cada una de sus presentaciones por la competición local.