Portada » Curiosidades » «Nadie me va a retirar»: Alex Mejía botó fuego y le cantó las tablas al presidente de Atlético Nacional

«Nadie me va a retirar»: Alex Mejía botó fuego y le cantó las tablas al presidente de Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Navarro y Alexánder Mejía

Atlético Nacional sigue siendo uno de los clubes que más expectativas ha creado en el fútbol colombiano en los últimos tiempos. El equipo ‘verdolaga’ busca renovar su plantilla y armar un equipo que pueda competir en la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que tiene a la directiva tomando decisiones por doquier.

No dejes de leer: No más Atlético Nacional: Jaguares presentó a su nuevo DT con pasado en selección Colombia

Ante esto, los dirigentes del club han dado por finalizados varios contratos de jugadores que poseían un nombre importante para la institución. Entre ellos, Giovanni Moreno en la temporada anterior y ahora Andrés el ‘Rifle’ Andrade. En medio de los cuadrangulares finales también decidieron no renovar a Alexander Mejía, uno de los futbolistas históricos del club.

El experimentado mediocampista fue notificado por la institución que su contrato no sería renovado. El jugador, en medio de una charla con el VBAR de Caracol Radio, habló sobre la situación y cómo pasó todo. Allí, dejó claro que el presidente del club Mauricio Navarro lo intentó retirar, expresándole que si quería hacer su despedida, Nacional estaría dispuesto a hacerle un homenaje.

Alex Mejía contra el presidente de Atlético Nacional

«Me citan y me dicen: ‘Mirá, no te vamos a renovar. El club lo van a renovar, muchas gracias. Si querés retirarte y te hacemos una despedida’. Me dejaron frío totalmente», contó Mejía.

Ante esto, Mejía respondió con firmeza y le dejó dicho al dirigente que nadie lo iba a retirar del fútbol, que él lo o haría cuando quisiera y cuando lo creyera conveniente.

«Yo le dije al señor Navarro, al presidente, que ni él ni nadie me iba a retirar, que yo me retiraba cuando yo quisiera«, aclaró.

Todo indica que el jugador no salió de buenas maneras del club. Además, a esto se le suman las declaraciones de el ‘Rifle’ Andrade y lo ocurrido con Giovanni Moreno.