Portada » Últimas noticias » Le huye al retiro: Atlético Nacional lo despidió y ya encontró club en el FPC para 2023

Le huye al retiro: Atlético Nacional lo despidió y ya encontró club en el FPC para 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

El presente de Atlético Nacional no es el más armonioso. Desde la institución ‘Verdolaga’ quedaron inconformes con varios de los jugadores que cosecharon el fracaso deportivo de la segunda temporada de Liga Betplay Dimayor en el año 2022.

Por esa razón, varios fueron los nombres que salieron del club. Entre ellos, aparece el de un jugador que fue importante para el equipo en su momento, pero que ahora fue descartado para continuar. Se trata de Alexander Mejía, quien estaría huyendo de un nuevo retiro del fútbol.

Álex Mejía tuvo paso por León de México y Libertad de Paraguay antes de regresar al FPC. Una vez allí, Independiente Santa Fe le abrió las puertas de par en par hasta que Atlético Nacional, su anhelado club, le brindó lo que esperaba: una nueva oportunidad.

Foto: Javier Neto.

No obstante, los resultados no se lograron y los objetivos quedaron lejos de conquistarse. Por esa razón, Paulo Autuori decidió darle carta de libertad al mediocampista defensivo y ya habría encontrado un club para reforzar de cara al 2023.

No deje de leer: ¿Es en serio? Los inusuales nombres que piden para reforzar a Atlético Nacional

El nuevo club del exjugador de Atlético Nacional

Según lo que informó Antena 2 de Medellín, el cuadro de Liga Betplay que le abrirá la puerta es Envigado Fútbol Club. Y es que, para el jugador barranquillero, el ambiente de la capital antioqueña le parece ideal para vivir. Por ello, no quisiera irse lejos de allí.

Entre otras cosas, el nombre de Mejía fue vinculado recientemente con clubes como Santa Fe (nuevamente) y Once Caldas. Pese a ello, todo parece indicar que la decisión está tomada para quedarse en Antioquia y reforzar al Envigado de cara al siguiente curso.