Portada » Fichajes » Extranjero experimentado: Junior se fijó en central de 400 mil euros

Extranjero experimentado: Junior se fijó en central de 400 mil euros

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla busca salir a flote y no pretende dejar hundir el barco. Tras la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay casi que con las uñas; el equipo tiburón no ha dado con una sola victoria en los primeros tres encuentros. Apenas le alcanzó para empatar esta fecha que jugó.

La directiva del conjunto Tiburón lleva tiempo trabajando para hacer cambios en su plantel. Varios nombres que vencen sus contratos no habrían sido tenidos en cuenta por el técnico Julio Comesaña. Esto obliga al club a preparar alternativas para elegir bien a un remplazo en la posición que falte.

Se sabe que los barranquilleros llevan adelantada una lista de deseos. Hay nombres anotados desde hace tiempo y otros aparecen conforme pasan los días. Uno de los primeros pero que ahora está entre los más reciente fue el talentoso ’10’ Roberto Hinojosa, sin embargo, esta misma semana apareció otro referente.

Junior encontró a un central experimentado que promete mucho nivel y podrían estar concretando algo en los próximos días. Se trata de un defensor del extranjero que ya ha pasado hasta por cuatro ligas diferentes en el continente de América.

Junior de Barranquilla está siguiendo los pasos del experimentado central José Leguizamón

Hace algunas horas un programa transmitido por Gladiadores Tv reveló la noticia sobre el interés de Junior de Barranquilla por el uruguayo José Leguizamón. La información la estuvieron dando los periodistas Julián Capera y Felipe Sierra.

José Leguizamón es paraguayo y hace parte del Sol de América, de Paraguay. A sus 31 años conserva alta categoría y una experimentada carrera. Ha pasado por clubes como Central Córdoba y Rosario Central de Argentina, Unión Española de Chile, y el Olimpia que también es paraguayo.

Para los periodistas mencionados el interés de Junior por Leguizamón es más que real además de viable. Cabe resaltar que la ficha del jugador está avaluada en unos 400 mil euros. Todo dependerá de los esfuerzos que se propongan los rojiblancos, lo más probable es que consigan convencerlo.

Aquí el link de la transmisión por Facebook de Capera y Sierra.