Portada » Fútbol Colombiano » ¿Es en serio? Los inusuales nombres que piden para reforzar a Atlético Nacional

¿Es en serio? Los inusuales nombres que piden para reforzar a Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional.

La presente edición de Liga Betplay Dimayor 2022 no trajo nada positivo para Atlético Nacional. Los ‘Verdolagas’ se despidieron de la competición y quedaron por fuera de los cuadrangulares a última hora. Un penalti errado fue la línea divisoria.

No obstante, las directivas no quieren perder tiempo y desde ya trabajan en los refuerzos. El siguiente curso estará cargado de emociones y en Atlético Nacional están acostumbrados a pelear hasta las últimas instancias. Por ello, los nombres de jugadores ya se empiezan a oír en el entorno.

Sin embargo, hay una voz que trajo unos nombres antiquísimos a la discusión pública. Se trata del exjugador Alejandro Bernal, quien militó en la posición de defensor con el cuadro ‘Verdolaga’. A través de su cuenta de Twitter, pidió que se trajera a algunos futbolistas que ya cumplieron su ciclo.

Alejandro Bernal y su pedido inusual para reforzar a Atlético Nacional

“Como dirigente de Nacional voy y traigo a Bocanegra, hablo con el ‘Lobo’, contrato a Ibargüen traigo a Berrio y gano la liga tranquilito», escribió en su Twitter.

Recordemos que Bernal fue campeón de la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017 con Atlético Nacional. En ese sentido, y dándose cuenta de la salida de varios jugadores en medio de un fracaso deportivo, se atrevió a expresar sus nombres.

No deje de leer: Más de 750 mil dólares por el internacional portero: Deportivo Cali saca sus dotes de ‘jeque’ y Pinto lo quiere

Pese a que su escrito lo hizo confiado en que sería muy buena idea, los aficionados le hicieron saber que esos jugadores ya habían cumplido un ciclo con el equipo. Ese gran éxito continental tiene más de cinco años de haberse logrado. Ya no se puede vivir de esa ilusión.

De momento, el equipo antioqueño espera estar a la altura de los retos que se aproximan. Cabe aclarar que Nacional tendrá participación en la Copa Libertadores 2023, sin mencionar que también aspira a disputar el título de la competición liguera.