Portada » Fichajes » El reemplazante de Cristiano Ronaldo en Manchester United cuesta 150 millones de euros

El reemplazante de Cristiano Ronaldo en Manchester United cuesta 150 millones de euros

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo ya le dieron la vuelta al mundo. El portugués no está contento en el Manchester United Football Club y las cosas se le salieron de control a él, Erik Ten Hag y las directivas. Por lo que ya se están tomando decisiones importantes en varios aspectos y uno de ellos sería la posible salida del delantero.

Lejos de eso, ya se habla incluso de un posible reemplazante. Este costaría una millonada, pues la cifra que se baraja es de 150 millones de euros, una cifra récord para un club como el Manchester United. Este jugador es uno de los más referenciados a nivel mundial y recientemente también estuvo vinculado con una posible salida de su equipo.

Según algunas fuentes, el reemplazante de Cristiano Ronaldo es el francés Kylian Mbappé. El equipo inglés estaría dispuesto a pagar esa cifra con tal de lograr el fichaje del francés y esto se debe a que cumpliría con el perfil que tiene y sería el reemplazante perfecto con respecto al portugués. Los ‘diablos rojos’ harán los intentos correspondientes.

París Saint-Germain Football Club no dejarán tan fácil la venta de este jugador y seguramente pedirán un dinero importante. Los dueños del club harán un esfuerzo importante por lograrlo, por lo que solo resta el tiempo de que se abra el mercado para comenzar a hacer ofertas. Por lo pronto, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo están concentrados en el Mundial de Qatar 2022.

Manchester United no quiere soltar a Diego Dalot

El principal interesado en Diego Dalot es el Fútbol Club Barcelona. Los españoles quieren darle una variante importante en el lateral derecho y ven en el portugués el jugador ideal. Esto se debe a que Héctor Bellerín no cumplió con las expectativas y están interesados en hacer este movimiento que supondrá una mejora en rendimiento para el equipo.