Portada » Internacional » Crece el miedo: Cristiano Ronaldo será baja con Portugal

Crece el miedo: Cristiano Ronaldo será baja con Portugal

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, Jugador de la selección de Portugal

Uno de los jugadores más mediáticos en el último tiempo dentro del fútbol europeo ha sido Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha estado dentro del ojo en la prensa deportiva. Su relación con el Manchester United, los directivos y sus compañeros es nula, por las declaraciones dadas por el deportista en los días anteriores, en la cual se expresa muy mal del club inglés y del trato que, según él, le han dado en los ‘diablos rojos’ tras su regreso.

No dejes de leer: Sa cae un ídolo: Jugadores del Manchester United toman una dura decisión contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo será baja con Portugal

Ahora, el jugador se unió a la selección de Portugal para disputar la Copa del Mundo en Catar, la cual podría ser la última que juegue en su carrera. Sin embargo, horas previas al encuentro amistoso que el seleccionado luso jugará ante el conjunto nigeriano, se conoció que Ronaldo será baja, ya que tiene una gastritis, cosa que dejó entendido el entrenador en la rueda de prensa.

A pocos días para que Portugal debute en el Mundial, el miedo crece entre los fanáticos de Cristiano. No sólo por lo su gastritis y la preocupación en el estado que llegue al torneo, sino por su situación mental, tras todo lo ocurrido con su club y con sus compañeros. Cabe mencionar que este miércoles quitaron la imagen de Cristiano Ronaldo del Old Trafford, tal hecho confirma una relación pésima y la marcha del jugador del club en la próxima temporada.

Sin embargo, hay que esperar a ver qué decisión toma el cuerpo técnico para con el jugador, si será netamente utilizable o estará desde el principio en el banco de suplentes, algo que no parece ser posible, ya que los significa que Ronaldo para su selección es importante.

¿Crees que Cristiano Ronaldo realizará una gran participación en la Copa del Mundo de Catar?