Portada » Curiosidades » [Video] Otro soldado caído: futbolista propuso matrimonio y el guardia de seguridad lo impidió

[Video] Otro soldado caído: futbolista propuso matrimonio y el guardia de seguridad lo impidió

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugador pidió matrimonio en pleno partido

El fútbol siempre nos ha regalado momentos icónicos, desde lo netamente deportivo hasta lo extra-deportivo. Algunas situaciones han de dejando momentos inolvidables es irremplazables. Este fin de semana, un hecho bastante cómico ocurrió en el balompié europeo. Allí, en el fútbol de Bielorrusia, en el partido entre el Smorgon ante el Voln, el jugador Vladislav Shubovich, festejó un gol de forma curiosa, pidiéndole matrimonio a su pareja. Tal hecho se volvió viral en redes sociales, pero no precisamente por la demostración de amor, sino por lo que pasaría en el acto mencionado.

No dejes de leer: El curioso video con el que Barcelona anunció a Dembélé

Uno de los guardias de seguridad, confundió a la pareja del jugador con un aficionado y con un empujón la intentó sacar de la cancha, para alejarla del deportistas. Esto hizo que el deportista reaccionara y también lo empujarse, ya que había dañado el momento que suponía iba a ser inolvidable para la pareja.

Sin embargo, luego del incidente, los compañeros del jugador intentaron calmar todo para que el deportista lograra pedir matrimonio de manera acertada, hecho que finalmente ocurrió, a pesar de que haya quedado manchado por lo que pasó.

[Video] Futbolista le pide matrimonio a su pareja pero todo sale mal

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que no es la primera vez que algo así ocurre. Hace un par de meses, una hombre quiso pedirle la mano a su pareja delante de José Mourinho, el entrenador del As Roma. Además, lo hizo delante del staff y en el estadio Olímpico. El hecho también se hizo viral de forma rápida y el estratega fue galante de la emotiva escena.

Ambos eran hinchas del club y querían que el entrenador fuera testigo de la escena. Sin duda, el amor nunca deja de ser una buena excusa para aplaudir.