Portada » Curiosidades » Sa cae un ídolo: Jugadores del Manchester United toman una dura decisión contra Cristiano Ronaldo

Sa cae un ídolo: Jugadores del Manchester United toman una dura decisión contra Cristiano Ronaldo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

El pasado fin de semana estuvo cargado de algunas emociones encontradas por parte de los amantes del fútbol mundial, ya que era la última jornada del año para muchas ligas en el mundo, a causa de la realización de la Copa del Mundo en Catar. Sin embargo, ciertas cosas extra-futbolísticas llamaron la atención de los amantes del balompié. Sobre todo, el tema entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United.

No dejes de leer: [Video] El cruce entre Cristiano Ronaldo y João Cancelo que llamó la atención en todo el mundo

Cristiano Ronaldo ha sido expulsado del grupo de WhatsApp de sus compañeros en el Manchester United

Este martes, se conoció que los problemas entre Cristiano y el club inglés siguen latentes, pero está vez, por parte de los jugadores. Según menciona el medio británico Indykalia News, Cristiano Ronaldo habría sido expulsado del grupo de WhatsApp de lao jugadores del Manchester United.

Aún se desconoce de quién fue la idea principal, pero se sabe quiénes podrían ser los ejecutantes de la expulsión. Cabe mencionar que Harry Maguire y McTominay son los administradores del grupo de WhatsApp, por lo que son quienes tienen potestad de añadir y quitar a un miembro en esta red comunicativa.

Tal hecho ha generado todo tipo de revuelo en las redes sociales y los fanáticos del jugador no han dado tregua a la espera para dar sus respectivos comentarios sobre la situación.

¿Qué pasó?

Para contextualizar, se traen a colación las declaraciones que el deportista portugués realizó el pasado sábado en medio de una entrevista. El jugador señaló al Manchester United como el culpable de su momento deportivo. Además, atacó al club expresando que no estaban a la altura de los tiempo y que mucha cosas estaban de la misma manera en la que él las había dejado cuando se marchó hace más de 10 años.

Me siento traicionado porque me convirtieron en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club

Tales declaraciones explotaron a todo el medio deportivo de Inglaterra y el Reino Unido. El jugador cargó con todo y no se guardó nada. Además, dejó por el piso a Eric Ten Hag actual entrenador del Manchester United. De éste expresó que no le tiene ningún tipo de respeto.

«No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar», aclaró el jugador.