Portada » Últimas noticias » Ponga precio que Atlético Nacional lo firma: el segundo refuerzo del ‘verdolaga’ viene del fútbol internacional

Ponga precio que Atlético Nacional lo firma: el segundo refuerzo del ‘verdolaga’ viene del fútbol internacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional

En medio de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, algunos equipos que quedaron por fuera de la fiesta de los ocho no han parado, este es el caso de Atlético Nacional, quien ha aprovechado el tiempo para mover las fichas y reforzar la plantilla, con miras a la Copa Libertadores que jugarán el próximo año, donde quieren ser protagonistas.

No dejes de leer: Vuelve donde fue feliz: Atlético Nacional recibe de regreso a figura de 200 mil dólares

Ante esto, la directiva ya anunció el primer refuerzo, el cual fue el delantero brasilero Da Costa, quien proviene del Bolivar de Bolivia. Ahora, se anuncia la llegada de un defensor central en los próximos días. Según menciona el periodista Juan David Londoño, Juan Aguirre, quien militó toda la temporada en el Wanderes de Uruguay, llegará al cuadro paisa para reforzar esa zona.

Aguirre ya estuvo en Atlético Nacional en el año 2016, pero allí no pudo brillar del todo. El defensor probó en el balompié uruguayo y encontró una regularidad positiva. Ahora, en buen estado de forma, Nacional busca repatriarlo, para armar una línea defensiva que sea consecuente con los objetivos que quiere el club.

Atlético Nacional y su segundo refuerzo

Según Londoño, el jugador estaría presentando los exámenes médicos esta semana en el cuadro antioqueño. Todo está puesto para que el jugador firme con el club. Si todo sale bien, será el segundo refuerzo de Atlético Nacional para la siguiente temporada 2023.

«Juan Felipe Aguirre, encaminado a ser el segundo refuerzo de Atlético Nacional para el 2023. El defensor central estará presentado exámenes médicos en Medellín a mitad de semana», aclaró el periodista.

Cabe mencionar que Nacional buscará más refuerzos, sobre todo en el mediocampo, ya que allí dejó ir a un jugador fundamental como Andrés en ‘Rifle’ Andrade. También, necesita un jugador que haga el trabajo que dejó Daniel Mantilla, quien al igual que Andrade, salió del equipo.