Portada » Internacional » «No toquen a Messi»: entrenador de Emiratos Árabes deja un claro mensaje a sus jugadores

«No toquen a Messi»: entrenador de Emiratos Árabes deja un claro mensaje a sus jugadores

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes

A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo en Catar, las distintas selecciones que serán protagonistas del torneo se preparan de diferentes maneras para la competición. Entre ellas se encuentra la selección de Argentina de Lionel Messi y compañía. El combinado ‘albiceleste’ enfrentará su último compromiso amistoso ante los Emiratos Árabes, selección que también estará presente en Catar.

No dejes de leer: No nos asustes así: Messi simuló una lesión en entrenamiento de Argentina y puso a todos a agarrarse la cabeza

En la previa del cotejo, se preguntan los amantes del fútbol y seguidores de la selección Argentina, si Lionel Messi estará desde el inicio. Cabe mencionar que Lionel Scaloni necesita aceitar su equipo, por lo que parece que utilizará si nómina titular desde el inicio, con toda la carne en el asador, como se dice coloquialmente.

En la rueda de prensa, el entrenador argentino de los Emiratos Árabes Rodrigo Arruabarrena, habló sobre lo que será enfrentar al combinado sudamericano. Además, dejó un mensaje que a muchos soprendió, pero que otros aplaudieron. Según comentó el mismo Arruabarrena, él mismo le pidió a sus jugadores que en el partido amistoso no tocaran a Lionel Messi, ya que después no puede regresar a su país.

Arruabarrena sobre Lionel Messi

«Sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina«, aclaró el estratega.

Cabe resaltar que este podría ser el último mundial que juegue Messi y los argentinos se han unido, pensando en que esta copa será la que el astro del fútbol levantará con sus selección.

El partido internacional se jugará este viernes 18 de noviembre. Seguramente, será un gran desafío para la selección de los Emiratos Árabes, mientras que para Argentina será seguir conectando sus piezas y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.