Portada » Fútbol Colombiano » No tan rápido: Julio Avelino Comesaña tendría un pie afuera de Junior

No tan rápido: Julio Avelino Comesaña tendría un pie afuera de Junior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña podría salir del Junior.

La llegada de Julio Avelino Comesaña alcanzó a ilusionar entre los aficionados que todavía confían en su dirección técnica. No obstante, los resultados que ha presentado no tienen del todo contento a un gran segmento de la hinchada.

Julio ‘Décimo’, como fue apodado tras retornar por décima vez al cuadro ‘Tiburón’, logró meter al equipo entre los ocho clasificados. Sin embargo, no ha podido satisfacer a sus críticos, debido a que Junior de Barranquilla no demuestra una idea clara de juego.

Entre tanto, el título de Copa Betplay que se quedó en manos de Millonarios fue un golpe anímico contundente para el cuerpo técnico y su relación con la hinchada. Los problemas médicos han sido otro de los grandes problemas del club.

Con relación a lo que va de los cuadrangulares de Liga Betplay, Junior solo suma un punto de tres encuentros que ha disputado. En ese sentido, está bastante alejado de llegar a la gran final en esta temporada de Liga Betplay. Por ello, el nombre de Comesaña ya suena para salir.

Julio Avelino Comesaña no seguiría en Junior para el próximo curso

Y es que, entre tanto, el acercamiento del conjunto ‘Rojiblanco’ con Leonel Álvarez encendió las alarmas en el FPC. El entrenador paisa que está haciendo una gran campaña con Rionegro Águilas Doradas, sonó con fuerza para asumir las riendas del Junior para la siguiente temporada.

No deje de leer: Día gris: tribunal confirmó que Ramón Jesurún es culpable del ‘cartel de la reventa de boletas’

En ese contexto, el propio estratega se habría manifestado al respecto de la situación. Según sus palabras, no ha habido ningún diálogo con él por parte de la directiva barranquillera. Aunque dejó en claro que cualquier conversación pasaría por el filtro de su representante y no con él directamente.

Bajo esos argumentos, se presume que Julio Avelino Comesaña podría salir del club en el año próximo. El comunicador Carlos Antonio Vélez se atrevió a expresar que “lo de Comesaña no está seguro. La continuidad de Julio no está segura”, dijo el periodista.