Portada » Fútbol Colombiano » Más cerca del retiro: Comesaña pidió al reemplazo de Viera desde el exterior

Más cerca del retiro: Comesaña pidió al reemplazo de Viera desde el exterior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Viera en Junior

Se acerca el último tramo de la Liga Betplay 2022-2 y los clubes ya piensan en lo que será el siguiente año. Pese a que aún existen posibilidades para que cualquier cosa pueda pasar, desde Junior de Barranquilla se anticipan a los hechos y Sebastián Viera se prepara para terminar.

En ese sentido, se supo que ya tendrían en la mira a una nueva vinculación para defender al equipo ‘Rojiblanco’ en el siguiente curso. Según parece, el refuerzo llegará desde territorio extranjero y estará en la posición de guardametas.

Así las cosas, Mario Sebastián Viera estaría siendo relegado indirectamente. Pues, el cuerpo técnico estuvo de acuerdo en conseguir al nuevo ‘cuidapalos’, con la firme intención de que se adueñe del pórtico ‘Tiburón’. Parece que Viera cumplió su ciclo.

Mario Sebastián Viera está en la cuerda floja con Junior de Barranquilla

El comunicador Carlos Antonio Vélez fue el encargado de informar al respecto. Según su información, Junior de Barranquilla está interesado en guardametas que actualmente milita en el fútbol argentino. Entre otras cosas, es del entero gusto de Julio Avelino Comesaña.

Aunque el periodista confirmó que ya habían tenido acercamientos, también dijo que no revelaría su identidad hasta bien oficializada la situación. Se espera que las negociaciones puedan avanzar sin contratiempos y se pueda realizar el vínculo formal con la firma del contrato.

Así mismo, se llevaría a cabo una salida en el cuadro barranquillero. Se trata del arquero Jéfferson Martínez, quien no está contento con los muy pocos minutos que ha sumado, o del propio Sebastián Viera, quien ocupa una plaza de extranjero. De momento, Junior está clasificado a Copa Sudamericana.

No deje de leer: Alberto Gamero canta sus verdades: “Buscamos llegar a una final, no a un goleador”

Precisamente, por esa razón el equipo se estaría armando con todos los juguetes. O por lo menos a eso le apuntará Julio Avelino Comesaña con algunos nombres que refuercen lo que ya tiene. Parece ser que la plata no fue suficiente en esta oportunidad.