Portada » Fútbol Colombiano » Álvaro Montero le dio con todo a los periodistas: «De algo tienen que pegarse»

Álvaro Montero le dio con todo a los periodistas: «De algo tienen que pegarse»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero

Aunque arrancó como una locomotora, Millonarios se quedó sin gasolina a mitad del todos contra todos de la Liga BetPlay 2022-2. Por fortuna, los dirigidos por Alberto Gamero recobraron el ritmo en la última fecha ante Alianza Petrolera. Gracias a los ahorros que tenía en cuanto a puntos conseguidos, solo le bastaron 32 unidades para ingresar al cuadrangular. Pero en el bache hasta Álvaro Montero recibió críticas.

Siete jornadas sin conseguir victoria por Liga, ocho contando la derrotan contra el Junior de Barranquilla en la final ide de la Copa BetPlay. Después de meterse en como cuarto en los ocho, el ‘Embajador’ le remontó al conjunto de Julio Comesaña en la vuelta del pasado 2 de noviembre y hasta enderezó el camino en el cuadrangular tras empezar con empate ante Santa Fe.

Tomó el primer lugar del Grupo A este fin de semana con la victoria ante el Pereira, después de vencer otra vez al ‘Tiburón’ en el Metropolitano. El fútbol se reencontró con ‘Millos’ y de las críticas pasó a los halagos. Sin embargo, el portero guajiro ex Deportes Tolima no olvida que fue un blanco directo por parte del periodismo de la capital de Colombia.

La crítica de Álvaro Montero

Obviamente, Montero bajó mucho su rendimiento y en varias ocasiones le hicieron goles que en otros momentos resolvió mejor. Ahora bien, para los futbolistas la constancia en el nivel es muy compleja de conseguir. Mucho más en un equipo que atravesó por momentos duros debido a las bajas de Larry Vásquez, Juan Pablo Vargas y hasta de Juan Carlos Pereira.

“Cuando los resultados no salen de algo tienen que pegarse, cosas que no son. Con mucho respeto lo digo sobre sus compañeros periodistas, es agregar un peso a ese mal momento. Este es un grupo muy unido, supimos reponernos a ese mal momento”, dijo esta noche en el VBar de Caracol Radio. A Millonarios aún le queda visitar a Pereira, recibir a Junior y enfrentar de nuevo a Santa Fe.