Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero se atrevió a dar sus finalistas de la Liga Betplay 2022

Alberto Gamero se atrevió a dar sus finalistas de la Liga Betplay 2022

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero.

El campeonato colombiano de Liga Betplay 2022-2 avanza y los clubes participantes aún mantienen la ilusión de la gran final. Por su parte, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, no tuvo reparos en decir quiénes eran los favoritos a disputar el título.

Pasadas tres jornadas de la competencia en cuadrangulares finales, Millonarios y Águilas Doradas se ubican en los primeros lugares de sus respectivos grupos. El primero de la zona A y el segundo de la B. Por esa razón, podría decirse que son los dos grandes candidatos.

Por su lado, Alberto Gamero no dudó en dejar los nombres de los clubes que estarían en la gran final. Siempre atendiendo a la lógica de lo que va del certamen. En diálogo con Antena 2, resaltó la labor que han adelantado sus dirigidos y por ello los considera finalistas.

Alberto Gamero tiene claros a los dos finalistas de la Liga Betplay

Entre otras cosas, cabe aclarar que Millonarios es el actual campeón de la Copa Betplay, en la que derrotó al Junior de Barranquilla. «Va a ser muy complicado que Águilas no llegue a la final«, aseguró Gamero, teniendo en cuenta que los antioqueños atesoran cinco puntos de ventaja en su zona.

Así, entonces, no queda ninguna duda de que Alberto Gamero está convencido de que la final de la Liga Betplay Dimayor será Millonarios vs Águilas Doradas. Un enfrentamiento que tendrá a Leonel Álvarez del otro lado de la línea técnica.

No deje de leer: Deportes Tolima reunió esfuerzos y confirmó al ’10’ de 200 mil dólares: pasó de Europa al FPC

En caso de que los ‘Embajadores’ logren ganarle a Pereira en la cuarta fecha, tendrán un pie más cerca de ser finalistas. Sobre todo, porque ya le sacaron dos puntos a Independiente Santa Fe, su seguidor más acérrimo. Además, se espera que los ‘Cardenales’ no logren sumar.