Portada » Internacional » Cristiano Ronaldo se desahogó contra Ten Hag en Manchester United y sentenció su salida

Cristiano Ronaldo se desahogó contra Ten Hag en Manchester United y sentenció su salida

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Los problemas de Cristiano Ronaldo en Manchester United parecen haber llegado a su fin. Con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina, el astro portugués se atrevió a desahogar su carga contra el club inglés que tantas alegrías le produjo en sus inicios.

A través del programa de Piers Morgan, de la cadena Sky, Cristiano Ronaldo se atrevió a destrabar todo lo que traía a cuestas durante este tiempo. Desde allí, quiso dejar en claro que los aficionados son muy importantes y por ellos aclaró todo lo que viene sucediendo. Sobre todo, desde que Ten Hag está a cargo.

El desahogo de Cristiano Ronaldo contra Manchester United

Por su parte, las palabras del luso cargaron contra el club de la siguiente manera: «El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado«, indicó el portugués.

Así mismo, se atrevió a decir que no lo quieren en el equipo. Y que el problema no solo se remite a estos tiempos, sino que van desde la temporada anterior. «Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada«, agregó.

Contra Erik Ten Hag

Entre otras cosas, Cristiano Ronaldo no dudó en demostrar que no tiene nada de respeto por Erik Ten Hag. Según sus palabras, el estratega nunca le mostró respeto y por ello él no siente lo mismo de vuelta. Es por esa razón que se dieron tantos cruces entre ambos.

«No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar», expresó.

No deje de leer: [Video] Ahora sí se prendió el Mundial: Lionel Messi llegó a Abu Dhabi y causó sensación

Además de todo, tambié tuvo espacio para enviar un mensaje en contra de Wayne Rooney, quien lo ha criticado en todo este tiempo. Como recado, dijo que no entiende cuál es el motivo de sus críticas contra su carrera. Al respecto, insinuó que tal vez sienta un tanto de envidia.

«No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto», sentenció.