Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Todos los detalles del contrato que firmará Francisco Da Costa en Atlético Nacional

Todos los detalles del contrato que firmará Francisco Da Costa en Atlético Nacional

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Francisco Da Costa está cerca de firmar con Atlético Nacional. Foto: Oficial Bolívar.

Se conocieron todos los detalles del contrato que firmará el brasileño Francisco Da Costa en Atlético Nacional, el atacante que será uno de los jugadores más llamativos en el fútbol colombiano para 2023. Será la esperanza de gol del equipo verde.

Lo que era un rumor en días pasados, el mismo Atlético Nacional se ha encargado de dejarlo muy cerca de la oficialidad, con varios movimientos del presidente Mauricio Navarro, más algunas declaraciones. Francisco Da Costa está muy cerca.

Vale resaltar que desde la eliminación y el fracaso en el segundo semestre de 2022 tras ser campeón en la Liga Colombiana I-2022, Atlético Nacional se ha encargado de ajustar la nómina pensando en 2023. Por ejemplo, jugadores como Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, no van más con el ‘verde’.

Ahora, las fichas de Atlético Nacional se concentran en el atacante Francisco Da Costa, el delantero que pertenece a Bolívar de La Paz. El presidente del club verdolaga ha dado nuevos detalles de lo que será esta contratación pensando en la Copa Libertadores.

Detalles del contrato de Da Costa en Nacional

En diálogo con Múnera Eastman Radio, Mauricio Navarro dio detalles del contrato de Francisco Da Costa. El máximo dirigente del equipo verde dejó claro que tiene vínculo vigente con Bolívar y habrá una opción de compra de por medio.

“El contrato se firma por un año, préstamo por un año hasta diciembre del 2023. No se queda con el equipo ya porque tiene contrato vigente con Bolívar que se tendría que deshacer. Hicimos exámenes aprovechando que el torneo en Bolivia paró”, inició.

«El jugador tendría contrato a partir del 1 de enero de 2023 y no desde este momento. Cualquier otro jugador que anunciemos seguramente no alcanzará a practicar hasta el 2 de diciembre, empezarán en enero», dijo Navarro sobre Da Costa.