Portada » Internacional » Miguel Borja aportó un gol en la goleada de River Plate ante Betis

Miguel Borja aportó un gol en la goleada de River Plate ante Betis

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

El colombiano Miguel Ángel Borja anotó en la apabullante goleada de River Plate ante el Real Betis Balompié en el triangular internacional. Sin embargo, fue remplazado en el segundo tiempo por Lucas Beltrán.

Este domingo, River y Betis se veían las caras en Mendoza para disputar un amistoso previo al inicio del Mundial de Qatar. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cerraban ante los españoles su participación en el torneo. Cabe recordar que, venían de ganar 4-3 ante Colo Colo en Chile.

No dejes de leer: Borussia Dortmund en llamas: «Queremos que nos diga si se quiere ir o no»

Al minuto 8 del primer tiempo, Bruno Zuculini abrió el marcador con un golazo desde fuera del área. Minutos después, el mismo jugador, provocó un gol en contra de Montoya tras un centro por la derecha de Solari. En el complemento, Borja aprovechó sus cualidades de 9 y sacó a relucir sus dotes al dejar desparramado al portero y anotar el tercero. Al 70, Beltrán selló la goleada de River.

De este modo, Gallardo cierra su etapa en el club «millonario» con una trabajada victoria ante uno de los mejores equipos de España. Luego de 8 años al mando, el «muñeco» se va por la puerta grande. Javier Pinola también tuvo su último partido, desde la próxima temporada colgará los botines y se unirá al cuerpo técnico de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River

Los números de Miguel Borja en River Plate

En las últimas seis presentaciones con la camiseta de La Banda, el colombiano se despachó con ocho gritos. Borja registra 12 goles en 22 partidos con River. La particularidad es que tan solo una vez que el colombiano convirtió, River perdió. El resto fueron todas victorias.