Portada » Internacional » Manchester United quiere asegurar al hombre del momento: su renovación está lista

Manchester United quiere asegurar al hombre del momento: su renovación está lista

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United Football Club se fue con victoria al parón por el Mundial de Qatar 2022. El equipo del neerlandés Erik Ten Hag está buscando la manera de regresar a los lugares de privilegio que tenían en muchos años anteriores. No obstante, uno de sus jugadores ha destacado de la mejor manera y el club le enviará un nuevo contrato.

Alejandro Garnacho, de España, pero nacionalizado argentino, le dio la victoria a los ‘Reds Devils’ ante el Fulham Football Club. El duelo se realizó en Craven Cottage, donde los visitantes comenzaron ganando con gol de Christian Eriksen, el Fulham lo igualó gracias a Daniel James y finalmente Garnacho le dio el triunfo a los de Manchester.

Los de Old Trafford quieren renovar a Alejandro Garnacho. En ese contrato se le mejoraría el sueldo al futbolista, como también aplicaría si vínculo con el club por los próximos 6 años. Garnacho es pretendido por varios clubes de Europa, pero la decisión no la ha tomado. Se espera que sí firme, ya que de a poco se va ganando la confianza de Erik Ten Hag.

Manchester United tiene como objetivo clasificar la UEFA Champions League. La gran ventaja es que tiene con qué hacerlo, ya que pueden ganar la Europa League. De igual manera, el cuarto puesto de la Premier League no está tan lejos y deberán seguir en el camino del triunfo para alcanzar a Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool entre otros.

Manchester United va por Cody Gakpo

Cody Gakpo es uno de los referentes del PSV Eindhoven. El problema es que este interés no viene de los últimos días, pues desde hace rato el jugador y los de Old Trafford están hablando. El problema es que los ingleses jamás hicieron una oferta por él que fuese clara. Se espera que se haga un intento más en el mercado de invierno.