Portada » Internacional » Ojo, Luis Díaz: Liverpool renovará a una estrella y le afectará a él

Ojo, Luis Díaz: Liverpool renovará a una estrella y le afectará a él

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool Football Club venció en condición de local al Southampton antes de marcharse al parón por el Mundial de Qatar 2022. Al final, el equipo de Jürgen Klopp venció 3-1 a los ‘saints’ con goles de Darwin Núñez en dos oportunidades y de Roberto Firmino. Esto deja a los ‘reds’ avanzando en su temporada y en la lucha por llegar a la UEFA Champions League.

El entrenador alemán ha confesado que el equipo está buscando la renovación de una de sus estrellas. De igual manera, esto es algo que no podría beneficiar a Luis Díaz, pese a que no juegan en la misma posición en el campo. Klopp está haciendo rotaciones para encontrar al equipo ideal y el rendimiento de este jugador ha vendido en una notable alza.

El contrato de Roberto Firmino vence en junio de 2023. El club ha llegado a donde el brasileño y han empezado charlas para poder renovar su contrato por algunas temporadas más. El delantero está a la espera de cómo se va resolviendo todo esto, mientras pasa el trago amargo de no ser convocado al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

Roberto Firmino viene en un nivel bueno. El brasileño está teniendo ‘chispazos’ de aquel jugador que fue importante en la consecución de la UEFA Champions League de 2019. Se espera que el acuerdo se cierre pronto entre las partes involucradas y seguir potenciando el club. “Se están dando conversaciones normales, así que veremos qué sucede allí”, aseguró Jürgen Klopp, entrenador del equipo.

Liverpool espera fichar en el mercado invernal

La gran apuesta de los ‘reds’ es reforzar el equipo en la mitad de la cancha. Por eso, ya se están barajando nombres importantes para el club y así fichar en el mes de enero. El nombre principal es el de Jude Bellingham, pero por el inglés deberán esperar mínimo hasta el próximo verano. Por lo pronto, las opciones no están a la luz pública.