Portada » Fichajes » No es DIM, tampoco Millonarios: otro club pagó la mitad del millón de dólares por Mantilla

No es DIM, tampoco Millonarios: otro club pagó la mitad del millón de dólares por Mantilla

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Mantilla

Daniel Mantilla fue descartado de la plantilla de Atlético Nacional tras cumplir un préstamo. El técnico Paulo Autuori sacó de sus planes al jugador y la entidad no quiso acceder a la opción de compra por la ficha del futbolista.

Ante la situación de Mantilla, le han ido surgiendo pretendientes conforme pasa el tiempo. Hasta entonces, los dos clubes que más se interesaron en los servicios del jugador fueron Independiente Medellín y Millonarios FC.

Sin embargo, este fin de semana se destapó una noticia que tomó de sorpresa a muchos. Cuando todos daban por hecho que el destino de Daniel se definía entre ir a Bogotá o quedarse en Medellín, aparece un tercero en el mapa y enseguida se consolida como primero.

Daniel Mantilla tiene todo arreglado para ser presentado en los próximos días por club colombiano

Daniel Mantilla será anunciado en los próximos días como nuevo refuerzo del Deportes Tolima. Son los tolimenses los que se han metido en la carrera que se disputaban los paisas y capitalinos. Así lo informó recientemente el periodista Juan Emperador a través de su cuenta de Twitter.

Lo que avisa Emperador es que Tolima ya habría comprado la mitad de la propiedad de Mantilla y todo va avanzado. Recordamos que el santandereano es un 50 % de La Equidad y otro 50 % de Patriotas. La entidad Vinotinto y oro habría negociado la parte con los Lanceros.

Todo indica a que Daniel será presentado por los Pijaos pronto. Cabe señalar que a 25 años posee buenas características futbolísticas, pese a que con Nacional fue de más a menos y no cumplió con todas las expectativas que esperaban ver.